Más del 85% de Alabama y Mississippi, los republicanos piensan que Obama es o podría ser un musulmán


Una nueva encuesta de PPP de Alabama y Mississippi encontró que entre 86% y 88% de los republicanos de cada estado cree que el presidente Obama es, o podría ser, un musulmán.


En Alabama, el 45% de los republicanos del estado cree que el presidente Obama es musulmán. El catorce por ciento identificó correctamente al presidente como un cristiano, y el 41% dijo que no estaban seguros de si el presidente Obama fue un musulmán o un cristiano. Cuarenta y nueve por ciento de las mujeres republicanas de Alabama, y ​​cuarenta y dos por ciento de los hombres del estado cree que Obama es musulmán. Cincuenta y cinco por ciento de los republicanos de Alabama sobre la edad de 65 años también tiene fe el presidente Obama está equivocado.


Los republicanos en Alabama parecía completamente iluminado en el tema de la fe de Obama en comparación con sus contrapartes en Mississippi, donde el 52% de los republicanos del estado cree que el presidente Obama es un musulmán. Sólo el 12% de los republicanos de Mississippi identificó correctamente a Obama como un cristiano, y el 36% no estaban seguros de si Obama es un musulmán o un cristiano. Cincuenta y tres por ciento de los hombres republicanos en el estado, y cincuenta y uno por ciento de las mujeres piensan que Obama es musulmán. Ciento cincuenta y cinco de los republicanos de Mississippi más de 65 años cree que Obama es musulmán. Y sólo el 4% de los votantes republicanos de alto nivel en el estado identificó correctamente a Obama como un cristiano.

La razón por la cual los candidatos presidenciales republicanos y los medios de comunicación conservadores siguen cuestionando la fe del presidente Obama es porque hay una porción importante del electorado republicano que se aferra a la falsa creencia de que el presidente Obama no es un cristiano. En resumen, los candidatos presidenciales republicanos se hacen eco de las creencias de los votantes republicanos y y siempre consiguen darles lo que quieren. Aunque lo cierto sea para bien o para mal hace años que estos comentarios, rumores e ideas, pululan por los corrillos y parlamentos más callejeros de todo Estados Unidos y aunque ahora quizá para el Presidente hayan venido en mal momento, que puede ser que así sea, también está claro que estas informaciones no son nuevas de ahora y que están ahí hace tiempo, tanto cómo el tiempo que lleva al frente de la presidencia de los Estados Unidos, justo el tiempo que desapareció Bin laden,¿Coincidencias o encuentro casual?,¿Creencia o superstición?,¿Maquinación o verdad?, aunque todas esas conjeturas que en el aire nos llevan a hacernos esas preguntas siguen ahí sin esconderse y sin dar una contestación evidente, por lo que también podemos decir y atestiguar que cuando el agua suena ¿será por alguna razón, no os parece?.

Firmado por; Jerry Cromley y Susan McGiven

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey de España a qué juego juega?

Razas Extraterrestres Benefactoras e Infiltradas en Nuestro Planeta...2ª PARTE

Las mesas de Debate en el Programa Al Rojo Vivo de ejemplo