Mafia Jázara 1ª Parte

Por capítulos te voy a contar quién son, como operan, qué redes mafiosas tienen, qué gente está bajo su poder y que clases de redes manipulan y esclavizan de por vida a cambio de poder. Donde la mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él.
Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.
Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).

By chapters I'll tell you who they are, how they operate, what mafia networks have, what people are under their power and networking classes manipulate and enslave them for life in exchange for power. Where Khazar mafia used his vast fortune to implement a new banking system based on black magic and the magic of Babylon money he claimed to have learned of the evil spirits of Baal, in return for the many child sacrifices in honor of him .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea

El Rey de España a qué juego juega?