Yuyee Fuera de la Cárcel Yá

Ponte al día en tres vídeos del Caso desconcertante de Yuyée, donde el Señor Ramos más conocido en España como Frank Cuesta y las organizaciones de apoyo a Yuyee Cuesta siguen muy de cerca, día tras día como está el estado de su mujer y su actualidad que lleva a todos vosotros por medio de webs, feisbuk, youtube y tantas otras plataformas de información como también a través de medios de comunicación del mundo.
Adenmás un calendario en el cuarto de los niños marca el número de días que su madre ha estado en la cárcel. Junto a él, fotos y dibujos que han hecho de ella están puestas a un gran tablero. 






He pedido ayuda a todas las instituciones de España pero no ha llegado. He pedido ayuda en Tailandia, pero hay mucho miedo. Esta situación está destrozando a Yuyee y a mis hijos de una manera brutal y al igual que cuando nos dedicábamos a liberar animales…a nivel oficial estamos SOLOS!! Después de hablarlo con Yuyee y prepararlo todo para los niños por si pasa algo, de saber que Yuyee está protegida dentro de la cárcel al 100%; hemos decidido que después de meses de investigación personal, con periodistas y gente de DENTRO de la policía…por fin mañana saldrá en los periódicos la verdadera historia de por qué Yuyee está en la cárcel. Desmontando las mentiras, manipulaciones, amenazas, abusos y castigos de la policía y justicia contra mi familia. Sé que me puede costar un tiro en la cabeza… pero a más de uno me lo llevo por delante. ?#?FREEYUYEE







EL RESCATE; Tanto el Sr. Ramos(Frank de la Jungla en España) como Yuyee, de 42 años, han participado en las labores de rescate de vida silvestre durante más de una década y han sido voluntarios en la Asociación Guardianes de Animales de Tailandia...





Cuando recibieron una llamada telefónica en mayo de 2012 sobre un ser leopardo juvenil que tuvo lugar en una casa a distancia, pudieron rescatarlo y llevarlo a las autoridades en el Dusit Zoo unos días más tarde. Los leopardos son enviados normalmente a Europa en maletas, donde pueden alcanzar un precio de 10.000 euros (unos 380.000 baht). Un leopardo negro raro, o uno con un patrón perfecto, pueden costar hasta cinco veces más. El valor de la de cuatro o cinco meses de edad, el leopardo de Indochina Sr. Ramos y Yuyee rescatado se estima en alrededor de medio millón de baht. 


"Si hubiéramos sabido que el leopardo iba a alguien poderoso, no habríamos ido", dijo Ramos, quien es un veterinario y una serie de televisión de Discovery Channel. Una semana después del rescate, dijo el Sr. Ramos, dos policías uniformados llegaron a la casa de la pareja en una motocicleta y les dijeron para preparar 400.000 baht. Le dieron ninguna razón para exigir el dinero en efectivo. 

Sin embargo, varias semanas más tarde, la policía allanó su casa, acusando a la par de poseer animales salvajes. Yuyee explicó que los 50 animales habían sido rescatados y se está celebrando en "cuarentena" antes de su liberación en parques nacionales. Los oficiales confiscaron cuatro serpientes y un búho. 

AGA secretario general Roger Lohanan acompañó a la policía en el día de los hechos en un intento explicarles que Yuyee era voluntario, y que los animales resultaron heridos y sin embargo no podía ser puesto en libertad. Él dijo que los voluntarios de la organización están generalmente exentos de la ley, ya que trabajan junto con los funcionarios forestales. "Pero probablemente hubo una complcación en ese día, tales como la presencia de grandes medios de comunicación en el momento", dijo a Spectrum. 

Que la ley establece una exención para la posesión de animales silvestres protegidas únicamente con fines de investigación deja a muchos amantes de los animales en peligro de arresto, dijo el señor Lohanan,cuando en realidad simplemente podrían estar ayudando a un pájaro con las alas rotas. 

"El problema con la ley tailandesa es que es selectiva", dijo. "[Las autoridades] hacen la vista gorda a los que tienen conexiones y traficantes de animales." 

El caso de Yuyee ha ganado cada vez más atención internacional, con grandes nombres de estrellas como Shakira, cantante y compositor Alejandro Sanz, el tenista Rafael Nadal y el jugador de fútbol Leonel Messi y muchos más



La injusticia sera vista tarde o temprano...

Lo primero, quiero daros las gracias por todo el apoyo una vez más. También deciros que hemos tomado la decisión de apuntar hacia la policía incluso a sabiendas que esto puede ser letal, pero ha llegado el momento de luchar de tú a tú. Muchos no entendían el por qué no antes…bueno, hemos dado un año para ver si alguien era capaz de limpiar esta injusticia…pero unos se tapan en otros y en el medio están Yuyee y los niños en una situación que ya es calificable de tortura física y mental! Van a seguir saliendo noticias a nivel internacional y os pediría que aunque veáis algún gilipollas escribiendo mierda, no le peleéis de la misma manera. Con educación, argumentos y sin insultar se les pone en mucha más evidencia (como alguien hizo ayer en el Bkk post). Mi lucha y en parte la de muchos de vosotros que nos apoyáis, es por que salga Yuyee de la cárcel…no contra 30 amargados en sus casas. De nuevo gracias por seguir ahí.

                                         Firmado por; TODOS SOMOS YUYEE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

El Rey de España a qué juego juega?

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea