Razas Extraterrestres Benefactoras e Infiltradas en Nuestro Planeta...2ª PARTE

Hola amigos bienvenid@s a esta segunda entrega del tema RAZAS EXTRATERRESTRES QUE HABITAN EN LA TIERRA INFILTRADAS. En esta segunda entrega os voy a presentar las que son más proclives a AYUDARNOS A LA HUMANIDAD o a ser más BENEFACTORAS o BENEFICIOSAS PARA NUESTRO MEJOR FUTURO QUE CON OTRAS y que te voy a hablar en esta 2ª Parte...Si eres de los que están abiertos a la buena información, a la realidad que nos esconden y estás dispuesto y predispuesto a QUERER SABER MÁS DE LO QUE NOS ESCONDEN...Este es el camino al conocimiento del desconocimiento. TE INVITO A SEGUIR...¡¡Ah pero si sigues sin entender nada, te quedas como pillao o haces una mueca como diciendo esto que es o que clase de porracos se ha fumao, mejor NO SIGAS, SIGUES ZOMBIE PERDÍO Y NO TIENES REMEDIO!!.

Os presento por si no lo habíais descubierto en internet que de las 54 Razas existentes e infiltradas entre nosotros existen las regresivas, Tenebrosas o Diabólicas como te comenté en el pasado reportaje y también existen entre nosotros en la tierra infiltradas otras Razas Benevolentes, Progresivas o de Servicio a Otros. 


Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia. 


Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como “Paa Tal” y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra. 


Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas: 




Lyra : # Pleyades 
# Sirio 
# Andrómeda 
# Cassiopea 
# Acturus 
# Antares 
# Cygnus Alpha 
# Sagitario A y B 
# Alpha Centauri 
# Tau Ceti 
# Procyon 


Voy a describir a las raza de las cuales tengo mayor conocimiento. 

Ilustración de Semjase (cosmonauta pleyadiana que contacto a E. Billy Meier). 


- Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra. 


Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución. 


Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como “Nórdicos”. 



A la fecha han habido un gran grupo de personas contactadas por seres de pleyades provinientes de estos sistemas. 


- Sirios (Sirio A): Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un “árabe”. 



Sirios 


Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las desiciones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta. 


Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente estan proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otrogado al hombre conocimientos muy avanzados. 


Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello. 


Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para “combatir” a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los “Crop Circles” en Reino Unido. 


Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser “conquistados” por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta “entonces” evolucionaron en un gran grado. 


Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a “Dios” o al “Ser” como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control. 




- Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control. 



Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos. 


Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -”En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo ‘ustedes mismos en el futuro’ “. 
*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo. 






- Arctuarianos (Arcturus): Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.

Se conoce de ellos que son una raza benevolente en la mayor parte de sus facciones ya que se dice que existe un grupo subversivo de ellos que optan por no tomar acción en absolutamente nada. Sin embargo, la facción benevolente como mayoría es muy conocida por ser seres de gran capacidad curativa. 


Razas Extraterrestres Subversivas 

Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como “El Grupo de Inteligencia de Gizeh”. 


El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyendose los piladres de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual. 


En el caso de las Pleyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pleyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demas sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exhiliaron. 


En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dió a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de “tratado o pacto” y de esa manera los seres de Sirio B constantemente estan en conflicto entre si y con Sirio A. 


En el caso de los Reptilianos de Nébiros, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y ademas tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis. 


A este grupo en total se les adjudican los títulos de “Maestros Ascendidos”, “Federación Galáctica”, “Comando Ashtar”, “Confereración Interestelar” y demas términos fuera de razón. 
A ellos también se les atribuyen las enseñansas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Mendez y Ruben Cedeño. 


Dentro de sus representantes mas sonados son: 


* Amado Maestro Sananda Jesus el Cristo. Quién según es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales interestelares de la Federación Galáctica para salvar el planera. 
* Ashtar Sheran. Comandante de las fuerzas del Comando Ashtar para llevar a cabo el plan de evacuación mundial. (¡Si claro!). 
* Los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca. Grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra. 


Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final. 






Mas Razas Poco conocidas entre los despiertos y menos entre la granja humana;


- Los insectoides 


Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.


Los rubios 


También pueden clasificarse en varios subgrupos. 


Aliens tipo humano A: éstos seres tienen una base genética similar a la de los humanos de la Tierra. Asimismo, tienen una estatura muy parecida a la de los seres humanos, piel clara y pelo rubio. Según parece, estos seres han sido secuestrados por los Grises, o bien son los descendientes de abducidos que han sido entrenados por los Grises como sirvientes. De manera que están totalmente subordinados por los Grises, para quienes sirven como esclavos. La mayoría de los avistamientos de estos seres han tenido lugar en Palma de Mallorca . 



Aliens tipo humano C: se sabe muy poco sobre éstos. Son, supuestamente, otro tipo de raza altamente desarrollada, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la Tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens de tipo humanoide. Provienen de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la Tierra en estos momentos, a excepción del problema con los Grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente. Es el caso de los nórdicos de Arcturus y de Vega.

Espero que sigas investigando este y otros temas sobre razas extraterrestres que entre nosotros tenemos y no dudes en darte tiempo para deglutir o transformar a tu realidad todo lo que aquí te hemos desvelado y que siempre se hayaba por entre los hilos y trazos de la mátrix, pero que nunca hemos sido capaces ni de descubrir, ni de detectar, ni de escudriñar ni de leer ni por asomo...Pero el mañana es hoy, abre tu mente al ahora que es fundamental que tu gran conocimiento de todo despierte de su letargo. El gran cambio es ahora, Paz en el mundo, fuerza, amor y amistad. Unámonos en un mismo yo, la luz que inunde nuestros corazones. Sean Felices. 

Fuente de la info;http://www.taringa.net/posts/paranormal/16764665/Extraterrestres-buenos-y-malos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea

Razas Extraterrestres Peligrosas e infiltradas en nuesto planeta. 1ª Parte