Razas Extraterrestres Peligrosas e infiltradas en nuesto planeta. 1ª Parte

Para que comprendas más, sobre lo que de siempre NOS HAN ESCONDIDO LAS ÉLITES, MALICIOSA E INTENCIONADAMENTE poco a poco y sin demasiada información de golpe, para que no te atragantes Y DIGIERAS MEJOR, te vamos a hacer las entregas y por partes para no agobiarte y así puedas reflexionar con mayor tranquilidad cada repertorio o batería de recomendaciones, estrategias, exposiciones e información con coherencia y sentido común abierto y claro. ¡¡Ahhh, por supuesto cada cuál puede pensar como quiera y crea. Cada cual puede tener sus propias imaginaciones, mundos paralelos, circos y caminitos de rosas...Pero LA VIDA NUESTRA ES UN HOLOGRAMA...NO ES REAL...ES UNA GRAN MENTIRA...MUY BIEN ESTRUCTURADA!...

Si te has perdido...Te recomiendo que no sigas leyendo, PORQUE TE PERDERÁS AÚN MÁS Y QUIZÁS TE CREES UN BUCLE PERNICIOSO DEL QUE NO PUEDAS SALIR NUNCA JAMÁS...Pero si eres DE LOS CONSCIENTES Y DE LOS QUE ESTÁN ABIERTOS AL MUNDO, sigue leyendo...Porque mucha de la información ES MUY CONOCIDA EN INTERNET...Pero según quiénes la distribuyan, la retransmitan o la den a conocer entra mejor que otra...SIGUE ESTE CAMINO Y SABRÁS MÁS DE LO QUE NOS RODEA...   

Ahora os voy a presentar cuáles son de las 57, cuáles son las RAZAS EXTRATERRESTRES PELIGROSAS E INFILTRADAS EN NUESTRO PLANETA pertenecientes al Grupo Regresivo, Tenebrosas o más diabólicas que existen entre nosotros y conforme os lo vaya desgranando váis a saber distinguir si lo tenéis cerca de vosotros, los véis en la televisión, pasa por una calle o estáis en un mitin, ya que ellos son la realeza, banqueros, políticos, empresarios, lobbies, aristocráticos y multimillonarios, es decir ellos manejan las élites y manejan desde la sombra a la humanidad...Pero la humanidad no esta sola...CUIDADO CON ESTO...Tenemos ayuda...En la segunda parte os lo contaremos...ABRE TUS OJOS Y DÉJATE LLEVAR...2016 VIENE CARGADITO DE SORPRESAS. 


Extraterrestres Regresivos o de Servicio a si mismos.





Ciakars


Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis):


Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron “tirados” en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios. 


Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la “piel” pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa. 


Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como “Nórdicos” donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean. 


Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres “alados” y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros “mitos” antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y devoraban a la gente. 


Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra. 










Quetzalcoatl: La Serpiente Emplumada


Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.


Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.


Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados “Chitauri” por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.


*Nótese el término “Chitauri” en relación con el término “Ciakar”.


Ahora, también se sabe que hay Draconianos “terrestres” y que son los que habitan debajo de la tierra.





Reptiliano del Imperio de Orión


Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis).


El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.


Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.







Gris del Grupo de Orión


Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2):


Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones.



Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de “huevo” con “ojos” grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.


La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:


* Orión (Bellatrix y Rigel).Grises de estatura promedio entre 1.40mts y 1.60mts, se habla también de Grises provenientes del Grupo de Orión de una estatura al rededor de los 2mts, con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.


Los Grises de Bellatrix son de una estatura mas baja, al rededor de los 1.15mts y siempre acompañan a los grises altos.





Grises Rigelanos



Gris de Bellatrix


# Estos Grises son de ordén hostil y pertenecen al grupo de Orión, son grandes ingenieros genéticos y militares. Se dice que hay una facción de Grises de Mintaka que son de cierta manera “benévolos” y estan en búsqueda de su liberación.


A los Grises de Orión se le atribuyen los “pactos” entre el Gobierno Negro y en algunos casos de abducción y tienen una jerarquía por encima de los Grises de Zeta Reticulli 2.


# Zeta Reticulli 2: Este es el sistema estelar original del los Grises, un grupo de exploradores de los grises en una incursión fue interceptado por el grupo de Orión y de esa manera comenzó su manipulación y diesmamiento de su civilización.





Zeta Reticulanos


Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas, son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra. Los Reticulanos 2, son el “frente de guerra” y tienen varias bases intraterrestres desarrollando tecnología codo a codo con el Gobierno Negro. Son los responsables de una gran parte de desaparición de mujeres y niños en todo el mundo.


Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como “nanobiotecnología”


Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orion en el caso de Marte y con la NSA y el gobierno negro en el caso de la Luna.



- Anunnakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas).


Conocidos como “los Dioses” por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una “tribú” se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.



Diosa Nammu



Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.



Híbridos Sirios-Reptilianos o Anunnaki


De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.


Craneo y esqueleto de un Híbrido Sirio-Reptiliano o anunnaki presente en la tierra (han encontrado mas)







Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiete, al sol, los rituales sacrificiós, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.






¿Quetzalcoatl?


Los Anunnaki son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.


La posición de los Anunnaki con respecto a la raza humana es de “propiedad” y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas. 


Los Anunnaki fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como “Las Guerras de la Liga Negra” donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los “Dioses”, sin embargo, fallaron.

No olvides venir a ver la segunda entrega de RAZAS EXTRATERRESTRES BENEFACTORAS E INFILTRADAS EN NUESTRO PLANETA...2ª PARTE...Te esperamos amig@s...Feliz 2016.

Fuente de la info;http://www.taringa.net/posts/paranormal/16764665/Extraterrestres-buenos-y-malos.html

Comentarios

  1. Yo sé cosas sobre esto, se que raza es perfectamente la que dañó al genero humano y son mismamente los hijos de Ishtar y el clan de Enlil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

El Rey de España a qué juego juega?

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea