Ricos: Alimentos Orgánicos, Pobres: Alimentos Transgénicos y chatarra

Los Ricos con su afán de seguir siendo los amos de nuestras madrigueras y durar en el tiempo, se las han ingeniado para seguir viviendo mejor que los pobres a base de Alimentos Orgánicos de última generación e impolutos en su envasado y manipulación, tanto inicial, media como final. Tipos de Alimentos Orgánicos:


Alimentos Orgánicos Ejemplos:

Las verduras, los brotes y las frutas; Orgánicos.
Cerdos, pollos, pavos, huevos, conejos; Orgánicos
Café, yerba, te, hierbas; Orgánicas
Conservas de frutas, verduras, carnes; Orgánicas
Almendras, avellanas, damascos, nueces; Orgánicas
Jugos y vinos Orgánicos.
Dulces, Mieles, Jaleas: Orgánicas.
Aceite de Uva, de Oliva, de Girasol; Orgánicos.
Yogures, Leches y Quesos Orgánicos.

¿Qué son estos Alimentos? Pues todos aquellos productos que han sido elaborados desde el cultivo hasta el procesamiento pero sin utilizar ningún tipo de elemento químico, ya sean estos (agroquímicos, aditivos, pesticidas y tampoco rociados con exceso de productos altos en productos de geoingeniería), sin la participación de organismos genéticamente modificados (Transgénicos) y que en su producción integral tengan especial cuidado por el medioambiente y la utilización de productos biodegradables.


Alimentos Orgánicos



El consumo de los alimentos orgánicos o ecológicos pasó muy rápidamente a ser una tendencia entre las familias más adineradas del mundo, las cuáles han tomado conciencia sobre los efectos que los químicos y las toxinas presentes en los alimentos estaban provocando en los seres humanos, por eso se volcó en producir en grandes cantidades y solo para paladares más meticulosos con sus vidas, se supo más tarde en la opinión publica, cuáles son los beneficios de una comida mas sana y un mayor cuidado sobre nuestro planeta, pero esto no lo permiten que el resto de la población pobre lo haga, porque si no sus empresas quebrarían, ¿de que leches vivirían estos asesinos de masas?.




Sin duda estamos en tres mundos paralelos de concienciación: Por un lado los poderosos, en segundo orden los pobres sin mirar más allá de su nariz y tercero los del centro, que son totalmente ecológicos, pero no terminan de creerse ciertos factores que alteran esos productos ecológicos, como el agua mal tratada o los contaminantes de la Geoingeniería, se está avanzando, pero los ricos tienen más armas que los pobres, sin duda alguna. El actor americano Chuck Norris llama «criminales de los cielos» a quienes fomentan los Chemtrails y la Geoingeniería, pero esto tanto Gobierno Español como partidos circundantes TODOS MASÓNICOS, miran todos para otro lado, porque son parte del juego del Genocidio diario en nuestros cielos y se ríen de los españoles una y mil veces los votes o no, da igual.



Geoingeniería= Genocidio de masas 


Si nos paramos a pensar un momento, la humanidad es como si fuera un niño totalmente inocente y puro, soñando entre nubes de su tierra maravillosa, creía tener la concepción de que las riquezas eran inagotables, que los mares y los continentes podían contaminarse sin consecuencias, que la medicina y la ciencia podían neutralizar todo tipo de problemas, y que la calidad de vida estaba garantizada comiéramos lo que comiéramos. Fue la etapa que no se pensaba nunca en el tal vez si no fuera esto así?, era la era dinámica y derrochadora de la industrialización, el uso indiscriminado de pesticidas, el auge de las comidas fritas o chatarra, la contaminación con plásticos de todos los formatos, y la liberación de gases que afectaron la capa de ozono con fuertes cambios climáticos.

Comida Chatarra

Actualmente las manifestaciones de estas acciones ya no pueden ser negadas, ni tapadas. Enfermedades que no existían en otras épocas, en su mayoría degenerativas de las células y tejidos hoy se tienen y se propagan a tasas muy elevadas. Los ríos y mares empiezan a manifestar la presencia de químicos provenientes de tratamientos plaguicidas y fungicidas en grandes superficies, que los empresarios latigueros compran a bajo precio y nos lo sirven muy bonito enlatado o en bandejas en nuestras mesas, sin decirnos de donde procede y que es en verdad lo que trae de sorpresa.
Y las manifestaciones climáticas extremas son cada vez son más recurrentes. 


Alimentación Ecológica



La humanidad esta tomando conciencia de que el alimento es una parte activa en su sistema inmunológico, y que no vive aislado de la naturaleza sino que es parte de ella. Se da cuenta que las grasas y la comida azucarada les lleva a desdentarse toda la familia rápidamente y por eso se está prescindiendo de muchas comidas, pero aún siguen habiendo demasiadas comidas dañinas para el cuerpo humano, incluídas las chucherías de los niños, las papas y derivados(Productos procedentes del petróleo), el panga o el salmón noruego(Altas dósis de Mercurio) y las bebidas refrescantes azucaradas de las marcas pepsico y cocacola totalmente hechas de cordones umbilicales de bebés que compran a los hospitales, y que se usa para que tengan mayor adicción de forma HA-BI-TU-AL en sus factorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea

El Rey de España a qué juego juega?